El Reiki es tan remoto como la humanidad redescubierto por el Maestro Mikao Usui, alrededor de 1870. 

Palabra de origen japones:
  • REI: siginifica Energia Universal cuya sustancia es el AMOR UNIVERSAL, Cósmico e Incondicional del Creador y esta a disposición de todos. 
  • KI: Fuerza Vital
  • REIKI: quiere decir Energía Universal Vital dirigida o guiada espiritualmente . 
Es un sistema de autosanación, sanación, y reequilibrio bioenergético natural mediante la transmisión de la Universal  curativa a través de las manos.
Cuando  nuestro cuerpo y/o mente están desequilibrados vibran a una frecuencia baja y anómala que impide el desarrollo saludable  de las funciones celulares y el buen funcionamiento de nuestro órganos, tejidos, y sistemas.
Con el Reiki y sus principios se eliminan rápidamente el estrés y la agitación de nuestra época  nos ayuda a avanzar en nuestro camino de evolución  resolviendo miedos, conectandonos con nuestra esencia Luminosa de Amor Divino.

Aprender a canalizar Reiki lo puede hacer cualquier persona sin tener que realizar largos y complicados estudios, simplemente asistiendo a los seminarios y recibiendo las sistonizaciones por un Maestro de Reiki. 

Con las Sintonizaciones o Iniciaciones se abre nuestro canal energético, se nos eliminan bloqueos y quedamos conectados para siempre con la Energía Universal, que desde el momento que te Inicias fluye  ilimitadamente con el simple gesto de la imposición de manos  y la disposición de nuestra voluntad para trasmitirla.

Al decidir Iniciarnos en Reiki recibimos un maravilloso regalo que nos deja en contacto permanente con la fuente de Energía Universal aumentando con cada nivel (I-II-III)  nuestra capacidad para trasmitirla, también amplían nuestra propia energía vital y nuestra vibración  por lo que nos convertimos en seres mas consientes,  abiertos y con más capacidad de dar y recibir.

Reiki atraviesa cualquier material; ropa, escayola, vendajes, metales, paredes...  el que Sana como "canal que es" solo transmite la Energía Universal sin perder su fuerza personal  "ni recoger" desequilibrios del receptor, al contrario, se beneficia.

Reiki no procesa ninguna religión ni esta en contradicción con ninguna practica religiosa o meditación. AL ser un sistema de sanación puede complementarse con la medicina tradicional o alternativa, acelerando el proceso de autocuración, fortaleciendo cuerpo y mente, liberando bloqueos, eliminando toxinas, equilibra chakras, restablece la armonía y fluye en cantidad ilimitada.


Curso Monitor de Meditación Junio 2013 Impartido por Loida Burgos ( Vicepresidenta de la Federación Española de Reiki). Organizado por Maria Magdalena.




Curso nivel I Junio 2013













                                                                                                      NIVEL III-DICIEMBRE 2012














                    NIVEL II- MARZO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario